Advirtió y cumplió: Diego Poggi renunció en vivo a TN

Publicado el: 5 abril, 2021

Diego Poggi dejó atrás las especulaciones y confirmó su renuncia a TN y El Trece después de casi cinco años en las señales del Grupo Clarín. El conductor se despidió a pedido de su compañera, Marina Abiuso. Sin embargado, su adiós fue muy frío.

«Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN», dijo Marina Abiuso al volver al piso tras el paneo que mostraba el horizonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mirando a su compañero, como esperando su palabra en el último minuto que la emisión tenía al aire.

Rápidamente, Diego Poggi resolvió la situación con una fría despedida. «Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias», dijo conciso el conductor sonriéndole a su compañera, quien estaba visiblemente movilizada.

«Te quiero mucho, todos te queremos mucho», le aseguró Abiuso, editora de género de TN. «Un placer. Ahora voy a saludar en el corte. No tengo facturas -refiriéndose a la pieza de panadería dulce- les pido disculpas. Casi cinco años», indicó Poggi.

«Te vamos a extrañar mucho», reiteró Marina. «No quería decir nada, pero bueno ahí está. Un beso grande», añadió el especialista en tecnología. «Me cuesta, y no se puede, en serio… Te digo de todo corazón que a donde a vayas vas a estar espectacular», cerró la conductora. «Títulos», lanzó Poggi sonriendo, recurriendo al latiguillo utilizado por Pepe Gil Vidal, histórico de la señal de noticias del Grupo Clarín, para salir del brete incómodo en el que se encontraba y así dar paso al siguiente programa, sin dar detalles de su abrupta e inesperada salida.

Tras la finalización de «TN Fin de semana», Diego Poggi acudió a sus redes sociales, donde compartió un meme para referirse a su presente. «It’s fine» (esto está bien), es una imagen que, si bien nació de una historieta, se volvió viral por lo que representa: un perrito que, mientras sonríe y se muestra tranquilo, bebe un café mientras alrededor suyo todo arde en llamas.

Sin embargo, la imagen que compartió el conductor de Radio Berlín tiene, en vez de fuego, plantas. Una de las pasiones de Poggi. En vez de un café, el perrito del posteo de Diego también tiene en sus manos una maceta pequeña, con una plata en forma de corazón.

Si bien la despedida con sus compañeros no fue fría, su adiós fue extraño. Y es que seguramente tenga que ver con el motivo de su renuncia a TN y El Trece.

El sábado, se contó que la renuncia de Poggi llegó luego de una acalorada discusión que el especialista en redes habría tenido con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actual Gerente de Noticias de Artear, a quien le habría sugerido llevar a cabo un segmento en su programa matutino y en las redes del canal y, al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia el pasado jueves. /Exitoina
Mirá los videos:


Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462