Apuñaló tres veces a su ex mujer quien sobrevivió de milagro: está prófugo

Publicado el: 21 mayo, 2019

Le tendió una trampa. Valiéndose de un ardid, un hombre atacó a puñaladas a su ex mujer, a quien le mintió que había tenido un accidente para que la víctima acudiera al lugar donde terminaría siendo herida.

Norma Moyano, de 42 años, la víctima, recibió tres puñaladas el domingo alrededor de las 14 en una vivienda en Los Nogales: la agresión se consumó delante de uno de sus hijos, un menor quien, alarmado, salió corriendo a pedir auxilio a los vecinos. Moyano fue derivada en estado delicado al hospital y permaneció durante las últimas horas en terapia intensiva. En las últimas horas, su estado fue evolucionando y fue ya llevada a una sala.

El sospechoso, identificado como Cristian Eduardo García, de 39 años, escapó del lugar y es intensamente buscado. García fue pareja de la víctima durante 12 años y es el padre de uno de los pequeños que presenció el brutal intento de homicidio. 

Según consigna la web El Periódico del Norte, Milagros Candela, hija de la víctima explicó como sucedió el hecho.  «Sucedió el domingo cerca de las 14 horas. García le mintió que había tenido un accidente para que mi madre vaya al lugar, porque no viven juntos. Cuando ella fue, él le dio tres puñaladas, en la última, el cuchillo quedó dentro del cuerpo de mi mamá. Ella se tiró al piso, estaba ensangrentada, mi hermanito fue corriendo a pedir auxilio, gritaba que salven a su madre, que no quería que muera. En eso, se van tres vecinos muy cercanos, pero no pudieron atraparlo y se fugó. Nosotros estamos con el miedo de que el venga a la casa y quiera terminar de matarnos«.

La hija de la víctima explicó que su madre se encuentra estable pero que tiene miedo debido a que el sospechoso se encuentra prófugo.

«Yo necesito que se haga justicia, mi madre estaba en terapia intensiva, hace poco la pasaron a la sala, quiero que lo busquen y que termine en la cárcel. No es la primera vez que le hace eso, fue victima de violencia de género hace mucho tiempo, quiero que se haga justicia» comentó. «Cuando mi hermanito fue a pedir auxilio, él lo tomó del brazo y quiso apuñalarlo, entonces mi hermano metió su mano y le hizo un punto en el dedo» concluyó.

Please follow and like us:

Deja un comentario