Así quedó la mansión del fundador de Crónica tras un desalojo

Publicado el: 5 enero, 2022

Se conocieron imágenes de cómo quedó por dentro la casa de Héctor Ricardo García (fundador de Crónica, Crónica Tv y ex propietario de Teledos), mansión que compartió con Anabela Ascar.

Ubicada en el barrio de Belgrano, la casona fue el refugio de Ascar, última pareja del empresario de medios que murió en 2019.

Tras una larga batalla judicial con la hija que quien fuera su pareja, la Justicia determinó que la propiedad en la que Anabela vivió largos años junto al periodista le corresponde a María Elena García en calidad de heredera legítima.

«Finalmente la hija de Héctor Ricardo García tomó posesión de la casona que perteneció a su padre, desalojando entonces a Anabela Ascar», confirmaron hace unos días en el ciclo Intrusos.

Al mismo tiempo, desde Intrusos dieron cuenta que el inmueble tiene una importante deuda en materia de ABL que asciende a los 10 mil dólares. Sucede que durante los dos años de enfrentamiento judicial, hubo varias mediaciones entre Anabela Ascar y la hija de García, donde la locutora pedía una suerte de compensación en propiedades y una suma de dinero por los 10 años que convivió con el empresario; tiempo durante el cual nadie se hizo cargo de los impuestos de la casona.

Tras el dictamen de la Justicia que declaró legítima heredera a María Elena García, Anabela Ascar debió desalojar la casona de Belgrano en la que convivió con su padre, Héctor Ricardo García.

De todos modos, la casa quedó muy deteriorada. Hoy en A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, pudieron ingresar a la vivienda y mostraron su estado. /Primicias Ya

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462