Balacera mortal: así fue abatido un delincuente luego de tirotearse en su escape de un asalto

Publicado el: 11 enero, 2019

Un presunto delincuente terminó siendo abatido durante un violento enfrentamiento registrado luego de un asalto que terminaría siendo frustrado por la policía.

El hecho se registró en la mañana de este viernes, luego de que dos malvivientes irrumpieran en una casa ubicada en el kilómetro 8 de la ruta 305, en Las Talitas, donde sorprendieron a los integrantes de una familia para llevarse dinero. Los testigos, según se supo, indicaron que actuaron con violencia antes de marcharse del lugar.

Al parecer, los delincuentes escapaban de la propiedad en el instante en que fueron vistos por varios policías que se encontraban en la zona. Por ese motivo comenzó una persecución en la que, siempre según la primera versión, los asaltantes habrían abierto fuego contra sus perseguidores.

Esto habría obligado a la respuesta de los efectivos, por lo que se produjo una balacera que traería como consecuencia que uno de los delincuentes fuera alcanzado por un impacto. El hombre cayó de la motocicleta y quedó tendido: moriría en el acto. Un revólver que habría utilizado mientras perpetraba el violento atraco, quedó a metros de su cuerpo sin vida.

El otro delincuente que conducía la motocicleta perdió el control de la misma e intentó escapar a pie. No obstante, sería finalmente reducidos por los efectivos de la Unidad Regional Norte que actuaron en el acto. Los efectivos que terminarían por frustrar el asalto secuestraron dos armas y un bolso en el que habían guardado un CPU y otros objetos que fueron robados del lugar.

La motocicleta también fue secuestrada y quedó a disposición de los efectivos de la División Criminalística que realizaron diferentes pericias en el lugar.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario