Barbarie viral: «Patovicas» de un boliche atacan con un látigo a un joven y le propinan una golpiza

Publicado el: 21 septiembre, 2022

«¿Pero porqué me pegan? que he hecho yo?»

«Basta!», dice una joven, impotente, que extiende sus brazos para evitar que sigan golpeando a su novio: no obstante, uno de los agresores alcanza a impactar un golpe de puño al individuo, en clara inferioridad numérica.

Todo ocurre, insólitamente, fuera de un boliche en San Miguel de Tucumán:  donde se presume que ya no debería tener injerencia el accionar del «personal de seguridad». Más tarde, las imágenes de la brutal agresión quedarían registradas en fotografías que muestran las señales de heridas en todo el cuerpo de la víctima.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde provocó el repudio de los usuarios. Allí puede verse cómo personal de seguridad rodea una pareja y uno de ellos lanza latigazos contra el joven. Al menos, fue filmada una parte de la agresión recibida por la víctima pero en un momento, el video se corta cuando una persona increpa al que registra el momento.

«¿Qué filmás vos?», se escucha la amenaza por parte del sujeto que «apura» al que realiza la filmación.

Las imágenes muestran al joven contra la pared y a su novia, parada delante suyo, que intenta cubrirlo de la agresión. Desde un costado, sin embargo, un patovica lo azota con un látigo reiteradas veces. El periodista Luis Medina subió el video con la secuencia.

 

Sucedió la noche del martes, afuera del boliche Isabel, ubicado en avenida Roca y Lincoln, donde se había realizado la fiesta del Día del Estudiante de la Facultad de Odontología.

Tras la viralización del video, el local bailable emitió un comunicado donde asegura que el personal de seguridad era tercerizado y que «se emitirán las denuncias correspondientes».

Video: patovicas atacaron a latigazos a una pareja en la puerta de un boliche

Más allá de esto, se advierte a través del comunicado que los dueños del local intentan deslindarse de las eventuales responsabilidades de la brutal agresión, pese a haber realizado la contratación del «personal de seguridad».

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462