Buscan a los delincuentes que sorprendieron a un empresario

Publicado el: 14 mayo, 2019

Los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, junto a la División Delitos contra la Propiedad de la Policía, trabajan en el esclarecimiento del caso de los “rompevidrios” que robaron $150 mil de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Marcos Paz y 25 de Mayo, el viernes pasado.

“Se está ahondando en la investigación incorporando elementos probatorios de interés en la causa en un trabajo conjunto con el personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Brigada de Investigaciones”, afirmó el jefe de la Comisaría Seccional Primera, Juan Ibañez.
La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la IVº Nominación del Centro Judicial Capital.

El hecho

El comerciante Pablo Contreras Cuenca, de 40 años, denunció en esa dependencia policial que alrededor de las 21 del viernes pasado, mientras esperaba que el semáforo le autorice el paso, en la esquina de Marcos Paz y 25 de Mayo, sintió un reventón en la parte de atrás de su camioneta. Cuando miró por el retrovisor observó a un hombre colgado de la ventanilla. Su primera reacción fue arrancar el vehículo, por lo que el hombre cayó al suelo pero inmediatamente se dio a la fuga en una moto -conducida por su cómplice- en contramano por calle Marcos Paz, llevándose una mochila con los $150 mil y una notebook.

De acuerdo a los primeros indicios de los investigadores, los delincuentes venían siguiendo al comerciante y aprovecharon ese momento para atacarlo.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública.

Imagen ilustrativa

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán