Cande Tinelli «plagió» una foto y llovieron las críticas

Publicado el: 6 mayo, 2019

Siempre ser «el hijo de» o «la hija de» alguien famoso trae beneficios y costos, más en la era de los «haters» (odiadores) de las redes sociales.

Quien sufrió las críticas -una vez más- es Cande Tinelli, la segunda hija de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. La joven, que hace poco de lanzó como cantante, subió a la red social Instagram una provocadora imagen en la que se está secando la nariz con billetes de 100 dólares.

Además de cuestionar esa imagen debido a la grave crisis económica de un país que tiene a un tercio de su población bajo la línea de la pobreza.

Pero más duros fueron los dardos que la atacaron como un tiro por elevación a su padre. Es que hace un mes la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus se fotografió limpiándose la nariz con billetes. Y los «haters» no dudaron en recordar que Marcelo Tinelli recibió innumerables de denuncias de plagio por sus sketches o bromas del Viejo Videomatch e incluso de algunos peleas y bailes del actual «Bailando por un sueño». Sin olvidar, claro, algunas situaciones de las ficciones que fueron producidas por la ya extinta «Ideas del Sur».

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán