Catástrofe impensada: el «Decano» sufrió una humillante derrota de 5 a 0 contra Tigre

Publicado el: 18 mayo, 2019

Te están buscando, Matador. ¿Dónde se lo puede encontrar? En Victoria reside el buen equipo de Pipo Gorosito. Por esas cosas insólitas del fútbol argentino, descendió a la B Nacional pero pregona un buen fútbol y este sábado volvió a dar cuenta de eso. Se lució ante Atlético Tucumán con una gran goleada de 5 a 0.

Para tener esperanzas el «decano» deberá corregir muchísimas cosas de cara al partido de vuelta en busca de la ansiada final.

El Matador de Victoria pegó en la primera ocasión que tuvo, luego de que el «Decano» dispusiese de dos llegadas de mucho peligro que no pudo concretar en la red contraria. Y a los 15′, el local armó una gran jugada, con ocho toques previos para que Lucas Menossi defina contra el palo izquierdo de Lucchetti.

 

Atlético tuvo el empate con Leandro Díaz, Marinelli tapó su remate y marcó Toledo, pero en posición adelantada. En la acción siguiente, el equipo de Gorosito que pasaba velozmente al ataque, encontró mal parado al visitante, Leyes no llegó a anticipar a González y el pase del «9» a Cavallaro le permitió anotar el 2-0.

Se iba el primer tiempo y un remate de Carrera desde 23 m golpeó el travesaño.

Atlético tiene problemas para cortar el circuito ofensivo del anfitrión, que en 9′ del complemento señaló el tercero con un remate cruzado de «Cachete» Morales. El equipo de Zielinski está adormecido y Tigre le asestó otra estocada con un disparo de zurda de Colazzo, primero, y un cabezazo de pique al piso de Cavallaro.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario