Mañana trágica: cuatro accidentes de tránsito dejaron como saldo una víctima fatal

Publicado el: 15 abril, 2019

Tucumán inició la semana reportando accidentes y tragedias. Entre la madruga y la mañana de hoy se registraron dos accidentes de tránsito, uno de ellos con una víctima fatal.

Durante la madrugada, en Alderetes, un auto chocó contra un poste de luz en la Avenida Rivadavia al 400. El conductor sufrió politraumatismos y traumatismo encefalocraneano, por lo que tuvo que ser llevado de emergencias al hospital Padilla.

Tras el impacto, el auto dio varios tumbos y quedó completamente destruido.

 

Cerca de las 6 otro siniestro vehicular ocurrió en la autopista Tucumán – Famaillá, a la altura del Mercofrut. Por motivos que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux se incrustó en la parte lateral de un camión.

Aparentemente, el conductor de la camioneta se habría quedado dormido y terminó impactando en uno de los costados del camión, que circulaba en el mismo sentido. La mujer que acompañaba al conductor perdió la vida en el acto.

A las 9 se registró un tercer accidente, en la esquina de Avenida Ejército del Norte y Bolivia. Dos motos que circulaban por cada una de las arterias colisionaron y los ocupantes tuvieron que ser trasladados al Hospital Padilla.

En el cruce de Avenida Papa Francisco y José Ingenieros, detrás de la Terminal de Ómnibus, chocaron dos autos. En uno de ellos viajaba una pareja con sus tres hijos. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

Please follow and like us:

Deja un comentario