Una película: un hombre disparó desde un auto en movimiento y mató a un joven

Publicado el: 12 enero, 2019

Con una herida de bala en la axila derecha y otra en su pierna. Así ingresó de urgencia un joven de 20 años baleado en un confuso incidente que involucraría a una persona que desde un auto en movimiento le disparó, como sucede en las películas. La escena se registró a plena luz del día, alrededor de las 17 del viernes.

Juan Nahuel Moya murió poco después en el hospital Padilla sin que los médicos pudieran hacer nada. La suerte de Moya parecía estar echada desde el instante en que salió de su casa a comprar cigarrillos en un drugstore en el barrio Manantial Sur. Mientras recorría ese periplo de su casa al local, se produjo el brutal ataque. Un testigo sostiene que el asesino disparó desde un automóvil color negro que pasó por el lugar: el tirador habría efectuado varios disparos mientras el joven intentaba desesperadamente escapar, sin éxito.

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos ya se encuentra investigando el hecho al igual que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que inició averiguaciones y recogió evidencias en el lugar donde se produjo el ataque. La primera versión indica que los investigadores avanzan en el caso sobre la hipótesis de que se haya tratado de un ataque premeditado y calculado, luego de una previa vigilancia a la víctima. No obstante, tampoco se descartan otras pistas.

 

 

Foto de archivo.

 

.

Please follow and like us:

Deja un comentario