Cómo será la agenda de Alberto Fernández en Tucumán

Publicado el: 10 septiembre, 2019

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará este miércoles a Tucumán a fin de mantener encuentros con empresarios, comerciantes, pymes y trabajadores y será parte del acto por los 50 años de la Unión Industrial tucumana. En efecto, el candidato presidencial “participará de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, pymes y trabajadores” , en compañía del gobernador Juan Manzur.

La llegada está prevista para las 10.30 al aeropuerto Benjamín Matienzo y cumplirá con una agenda rigurosa. A las 11, está previsto que Fernández y Manzur visiten la Escuela Municipal Gregorio de Jesús Díaz, en Banda del Rio Salí. A las 12.30, en tanto, saludará a docentes en el teatro Mercedes Sosa por el Día del Maestro.

Habrá un almuerzo a las 14.30 en ATSA al que acudirán gobernadores, dirigentes de la CGT de la región, legisladores electos y candidatos a intendentes por el espacio Frente de Todos. 

Fernandez tiene previsto asistir poco después asistir a una reunión en Casa de Gobierno con el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, «al festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán”.

Allí, se encontrarán también el Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo y el Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer junto a legisladores y referentes políticos provinciales y regionales. Asimismo, hacia la noche, Fernández ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Sheraton.

Considerando los últimos hechos políticos de la Argentina, la presencia de Fernández junto a la Unión Industrial, donde también asistirá la cúpula nacional del sector, se considera un guiño ante un eventual Gobierno del Frente de Todos. Es que la entidad, criticó la semana pasada a la gestión de Mauricio Macri y detalló la situación compleja que atraviesa el sector.

En tanto, la UIA acompañó también el reclamo por la urgente declaración de la Emergencia Alimentaria en la Argentina, junto a organizaciones sociales, iglesias evangélicas, la Pastoral Social y gremios de trabajadores. Por ello, la agenda en común con Alberto Fernández, precisa de la lectura en clave política y electoral. Al final de la jornada, habrá una cena con empresarios nacionales, UIA y CGT.

Please follow and like us:

Deja un comentario