Conmoción en Barrio Alejandro Heredia: un menor de 16 años le disparó a una mujer y terminó herido

Publicado el: 14 enero, 2020

Una mujer de 49 años se encuentra internada en el Hospital Padilla luego de recibir un disparo por parte de un menor de 16 años y su hermano mayor.

Tras el hecho, el menor también resultó herido con un arma de fuego y se encuentra fuera de peligro en el mismo hospital. Por orden del Juzgado de Menores de turno quedó detenido con consigna policial hasta tanto sea alojado en el Instituto Roca.

El confuso episodio ocurrió alrededor de las 23 de este lunes en la calle Pérez Palavecino al 100, en el Barrio Alejandro Heredia. Según la información policial, el adolescente y su hermano llegaron en motocicleta hasta la casa de la víctima y le dispararon sin mediar palabras.

Algunos testigos sostienen que los agresores fueron en busca de un tal «Cacha”, quien luego de los disparos contra la mujer baleó al menor. Sin embargo, otra hipótesis indica que éste fue herido accidentalmente con el arma que intentaba guardar su hermano mayor en el momento de la huida.

La pareja de la mujer, que fue identificada como Griselda Quiroga, de 49 años, se presentó en la dependencia policial y formalizó la denuncia acusando al menor y a su hermano por los disparos que recibió su mujer causándole heridas en la zona lumbar, el antebrazo y axilas derechos.

Desde el Juzgado de Menores de turno se dispuso que el menor quede en calidad de detenido hasta su recuperación y posterior alojamiento en el Instituto Roca. Por ello, quedó internado en el Hospital Padilla con una consigna policial.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462