Crimen de la jubilada: el «Chino», tiene 4 causas pendientes y habría sido acobijado por «La Inimitable»

Publicado el: 19 febrero, 2021

Durante la investigación por el crimen de la jubilada, se reveló que el acusado  Walter Mauricio «Chino» Regudero, imputado por el crimen de la jubilada, tendría 4 causas sin llegar a juicio, vivia en situación de calle, tiene «todas las adicciones a las drogas» y habría sido ayudado por «La Inimitable» luego del brutal asesinato de Susana Mansilla. 

La audiencia judicial se pudo exponer lo siguiente: 

La auxiliar fiscal Luz Becerra reveló que, cuando se adentraron en los antecedentes del asesino, se dieron conque tenía cuatro causas abiertas en las que era acusado de robo, que nunca llegaron a ser elevadas a juicio, lo que le permitió andar libre por las calles hasta que atacó mortalmente a la mujer.
El otro tema que salió a la luz es el de las adicciones. Cuando se le preguntó al detenido qué problema tenía con las drogas su respuesta fue «todas, completa». Lo que fue ratificado por su padre adoptivo cuando los trabajadores sociales se presentaron en el último domicilio conocido de Regudero.
Allí un hombre les dijo que el acusado era hijo de su esposa, fruto de una relación anterior, y que é había accedido a darle su apellido. Pero que la relación se cortó hace unos cinco años, cuando lo corrieron debido a su mala conducta.
Desde entonces, según sus propios dichos, el «Chino» vive en la calle, durmiendo de vez en cuando en la casa de una hermana quien además cría a su hijo, que también fue abandonado por la madre, según contó el acusado.
También quedó expusto en la audiencia el rol de las barrabravas como cómplices del delito, ya que se informó que fue «La Inimitable», dueña de las tribunas del club Atlético Tucumán, la que cobijó al «Chino» durant los cuatro días que duró su fuga tras cometer el brutal crimen.
Recién cuando los policías que lo buscaban hablaron con un tal «Gordo Julio», líder de la barra decana, para advertirle que si ellos estaban cobijando al asesino podrían tener problemas, se produjo la aparición del acusado, que se mostró caminando por Laprida y Paraguay, a una cuadra del estadio de Atlético y a cinco del lugar donde cayó muerta Susana.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462