Dale alegría a mi corazón: ¿Quién vuelve a Telefe?

Publicado el: 22 mayo, 2020

En plena cuarentena, Telefe se puso la diez y dio una alegría al corazón de muchos. «Floricienta», la ficción protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena, volverá al ruedo y con ello, la nostalgia de todos sus fans.

A través de su cuenta oficial, el canal dio la noticia. «Muy pronto, por Telefe, vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos», anunció en la red social. De este modo, la tira infantil entra dentro de los festejos con los que la señal de Viacom celebra sus tres décadas de vida.

Producida por Cris Morena, Floricienta pudo verse en la pantalla de eltrece en 2004 y, debido a su gran éxito, más tarde fue repetida por Telefe. La ficción se basó en una versión moderna y libre de la Cenicienta y no solo cosechó altos números de rating, sino que los fans llegaron a agotar entradas para ver a su elenco en el teatro. La tira continuó incluso luego de que su protagonista masculino, Juan Gil Navarro, decidiera abandonar el proyecto; quien entonces tomó el reto de convertirse en el amor de Floricienta fue Fabio Di Tomaso, «El Duque».

La polémica llegó años después de que se emitiera la ficción, cuando Cris Morena inició acciones legales contra Bertotti por el parecido entre la ficción que produjo con su entonces marido, Guido Kaczka, Niní, con Floricienta . Pasaron varios años de este pleito y, con el tiempo, ambas consiguieron dejar atrás las rispideces.

Por otra parte, Gil Navarro también tuvo algunos «asuntos» con su personaje: el actor quedó inmortalizado para muchos fans como «El Freezer», y en más de una oportunidad ha pedido a los seguidores de Floricienta que «dejen ir» a ese personaje.

Los bloopers

Hace poco Bertotti recordó algunas perlitas de la serie y compartió un video en su cuenta de Instagram. «Amo los bloopers de todo, como que venís muy concentrado y de repente todo se desinfla y medio que tratás de que no, pero es imposible. Y todos pensamos por adentro ‘esto no va a salir bien’ y lo disimulamos hasta que alguien cae o blanquea. Acá, @juangilnavarro está tentado desde que arrancamos, para mí», escribió como epígrafe donde se ve a su compañero durante el rodaje de la tira.

Los fans, contentos

Telefe decidió volver a emitir algunos de sus programas por su aniversario número 30 y también por la pandemia. A poco de que se conociera la noticia de la vuelta de esta ficción, cientos de fans celebraron en las redes sociales y rápidamente convirtieron a la tira en trending topic.

«Ay Telefe, nos das Los Simpson todos los sábados y ahora Floricienta . Esto sí que es un buen canal», dijo una fan. También hubo otros que se burlaron de la supuesta reacción de Gil Navarro por la idea de que su personaje, «El Freezer», vuelva a la vida.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462