Desesperante: un comedor de Las Talitas fue asaltado ocho veces en 30 días

Publicado el: 21 mayo, 2019

A los delincuentes parece no importarles ni siquiera la comida de los niños. El comedor infantil “Señor del Milagro”, que funciona en Villa Mariano Moreno, sufrió su octavo robo en un lapso de 30 días.

Los trabajadores del proyecto comunitario descubrieron el robo ayer por la mañana, cuando se disponían a comenzar una nueva semana de trabajo. Según se supo, los ladrones ingresaron por los techos y se llevaron elementos de cocina, como sartenes, tapers, además de haber roto armarios y cortado chapas para ingresar al local.

Los responsables del comedor se habían reunido hace tres semanas con representantes del Ministerio Público Fiscal para coordinar acciones que apunten a prevenir los contantes robos en ese comedor. Anteriormente delincuentes se habían llevado las sillas del comedor.

De acuerdo a los trabajadores del comedor, ese es el único comedor del barrio que sufre este tipo de asaltos debido a que, según ellos, son los únicos que no tienen vinculación política con el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.  “Hay siete comedores en Las Talitas, y sólo a nosotros nos roban. Se debe a que es el único que no tiene nexo político con el intendente. Estamos desprotegidos porque no tenemos esa vinculación política con el intendente local”, enfatizó la encargada del local.

Deja un comentario