Vinculan a una mujer con el crimen de su ex pareja quien habría querido golpearla

Publicado el: 19 mayo, 2019

Gritos, llantos y muebles que se movían. Eso es lo que los vecinos escucharon durante la madrugada de lo que habría sido una violenta pelea doméstica protagonizada por un hombre que había ido a buscar a su ex pareja, al parecer, para hacerle algún tipo de reclamo.

Una mujer de 30 años quedó detenida en la madrugada de hoy por la muerte de su ex pareja, de 27 años, tras una violenta pelea que habrían protagonizado en una vivienda del barrio Héroes de Malvinas en la ciudad de Alderetes.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo, cuando el hombre, identificado como Alejandro Rodríguez, habría ingresado a la casa de su ex mujer y la habría agredido físicamente. En esos momentos, se desató una violenta pelea, en la que él cae y tras un fuerte golpe en la cabeza pierde la vida, según las primeras versiones que maneja la División de Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Cristian Peralta. La primer versión del hecho indica que, en el afán de defenderse la mujer se defendió de Rodríguez. La víctima presentaba una herida de arma blanca en la cabeza y se procura determinar si se trató de un caso de legítima defensa.

La mujer, identificada como Alejandra Rosales, vive con sus cuatro hijos y fue aprehendida. Quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Centro Judicial de la Capital. Sin embargo, la mujer por ahora no fue detenida pese a que se dejó una consigna policial y judicial en el lugar donde se registró el hecho.  En el lugar, trabajan además personal del ECIF y de la Comisaría de Alderetes. Los especialistas, supervisados por la fiscal Adriana Giannoni realizan las pericias correspondientes para determinar fehacientemente las circunstancias del deceso de Rodríguez.

Please follow and like us:

Deja un comentario