Detuvieron a un joven de 17 años por robar el auto a un taxista

Publicado el: 14 marzo, 2019

Un chico de 17 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Patrulleros y Motoristas 911 luego de asaltar a un taxista en la zona del barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla”.

La víctima contó que en las inmediaciones de la cancha de Atlético ascendieron los dos delincuentes,que simulaban ser pasajeros y
solicitaron el traslado hasta calle 12 de Octubre y Bolivia.

En el trayecto los malvivientes esgrimieron un arma de fuego y un cuchillo para exigir le entregará el auto,a lo que el chofer accedió temiendo por su integridad física. Luego, dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Es así, que los uniformados lograron detener a uno de ellos en calle San Miguel y Chile, mientras que su cómplice logró huir.

Tomó intervención la fiscalía especializada en Robos y Hurtos desde donde ordenaron que el rodado sea entregado a su propietario mientras que el Juzgado de menores interviniente pidió que el joven fuera alojado en el Instituto Roca.

Manejaba una moto robada

El miércoles alrededor de las 21.30,  efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por jurisdicción de comisaria del Colmenar, cuando lo hacían por Calle Tiburcio Padilla altura 300 del Barrio Las Tipas, observaron a un grupo de personas reunidas entre las que se destacaba una que posee un antecedentes judiciales y que estaba a bordo de una motocicleta.

Al solicitar los datos de la Yamaha YBR125 se dieron con la novedad que la misma posee pedido de secuestro por haber sido robada el 4 de marzo del corriente año.

Desde la fiscalía especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación determinaron que el conductor del vehículo quedara aprehendido, alojado en Comisaria de Villa Mariano Moreno.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán