Discusión y muerte: así asesinaron a un peligroso homicida durante un «beberaje»

Publicado el: 25 mayo, 2020

Una pelea y una discusión sostenida entre tres personas que consumían bebidas alcohólicas en Trancas terminó con el crimen de uno de ellos: se trata de un peligroso hombre que había sido condenado por el homicidio de dos ancianos registrado años atrás. La víctima recibió una puñalada luego de que el trío «se desconociera» mientras estaban bebiendo. 

Efectivos de la Comisaría de Trancas y de la Unidad Regional Norte demoraron a dos hombres que resultan sospechosos de la muerte de un conocido delincuente ocurrida antes del mediodía de este lunes feriado en la ciudad de Trancas. Se trata de Orlando Aurelio Iturre, alias “Pelao”, quien tenía una condena en su contra por el crimen de dos ancianos ocurrido años atrás, según las primeras informaciones policiales.

Los sospechosos y la víctima fatal habrían protagonizado una violenta discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas y en ese contexto se habría producido el fatal desenlace.

De acuerdo a los primeros datos aportados por familiares, Iturre fue atacado con un cuchillo por un hombre conocido como “Pirincho Trejo”, uno de los dos demorados por la Policía.

Iturre estuvo vinculado con un doble crimen registrado en 2007, por el que terminaría siendo condenado. 

Tras el hecho los efectivos de la Policía dieron conocimiento a las autoridades de la  Fiscalía de Homicidios, quienes dispusieron que se preserve la vivienda de Iturre, donde ocurrió el homicidio, mientras se espera la llegada del  personal del ECIF, del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento policial fue dirigido por el Jefe de la Zona I, Comisario Inspector Marcos Goane, con la supervisión del Jefe de la URN, Comisario Mayor Carlos Carrillo.

Desde la Fiscalía de Homicidios se ordenó que preserven la vivienda de Iturre, donde ocurrió el homicidio, mientras se espera la llegada de personal del ECIF, del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento policial es dirigido por el Jefe de Zona I, Comisario Inspector Marcos Goane, con la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Norte , Comisario Mayor Carlos Carrillo.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462