Domingo a puro cuarteto con «Trópico» en el Cadillal

Publicado el: 12 enero, 2019

En el marco del Programa Verano con Cultura, a partir del próximo domingo 13 de enero comienza el Ciclo Música en el Anfiteatro Celestino Gelsi de El Cadillal, donde actuarán todos los domingos distintos grupos locales. La organización corre por cuenta del Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo.

Este domingo, a partir de las 18, se presentará Trópico, la banda de cuarteto que se creó en 2015. Desde entonces el grupo se ubicó en los escenarios más destacados de la provincia, siendo partícipe de espectáculos de distintos géneros, entre ellos rock, peñas folklóricas y en los principales boliches.

“Anhelamos representar nuestra querida provincia de en todo el país llevando la alegría de nuestras canciones a toda la gente”, señala el líder del grupo, Álvaro Tejerina. El grupo está integrado por quince músicos, la mayoría profesionales con formación académica, docentes y músicos de la Orquesta Estable, la Banda Sinfónica de la provincia, y del Programa Coros y Orquestas de la Nación, entre otros. Ellos son Gabriel Pereyra (trompeta), Claudio Molina(trombón), Sebastián Pereyra (trompeta), Daniel Hernández (saxo), Sergio Rojas(teclados), Gabriel Venecia (piano), Isaías Díaz (acordeón), Luis Reguera (guitarra), Erick Estrada (bajo), Emir Blac Sleiman(batería), Fernando Díaz (tumbadora), Leonel Fernández (tambora), Luis Rodríguez (güira) y Tejerina (voz).

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462