El crimen del carrero: cómo sigue la investigación del hecho que conmovió a los vecinos de Alem al 2.700

Publicado el: 15 mayo, 2022

El asesinato de Ariel Melián, el carrero que fue atacado ayer en avenida Alem al 2.700 está casi esclarecido por la Justicia. Las escenas previas, y el momento exacto del crimen, quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona y el principal acusado es un hombre de 74 años.

El hecho se registró en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan, al sur de la Capital.

La víctima tenía 28 años cuando este sábado, en el momento en que viajaba en un carro junto a una mujer, fue atacado con un escopetazo en la cabeza. Murió en el acto. La primera hipótesis es que se trató de una venganza, por un incidente ocurrido tiempo atrás entre estas dos personas.

Melián habría tenido problemas de adicción y antecedentes.

La víctima conducía en un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, cuando fue abordado por su sujeto que le efectuó un disparo, aparentemente con una escopeta.

Los vecinos contaron cómo se habían desencadenado los acontecimientos y apuntaron quién había sido el autor del hecho. Realizaron guardia en su domicilio y, luego de reunir las pruebas necesarias, lo convencieron para que se entregue.

Cuando los efectivos lo estaban por trasladar a una dependencia policial, los familiares y allegados de la víctima intentaron lesionaron y, como no pudieron, comenzaron a arrojar piedras en contra de él, su casa y el móvil policial que había sido estacionado para su traslado. La rápida intervención de un cuerpo de infantería evitó que las cosas pasaran a mayores. El fiscal Ignacio López Bustos, que subroga a su par Carlos Sale, convalidó la aprehensión.

 

 

Deja un comentario