El posteo de Rial: ¿por qué Macri caminó encorvado?

Publicado el: 8 octubre, 2019

La visita del presidente, Mauricio Macri, que dejó una plaza Independencia colmada con la consigna del «Sí, se puede» dejó varias cuestiones por analizar. Más allá de las consignas del primer mandatario durante su arenga con el llamamiento a «cuidar el voto»«a fiscalizar» y a «manifestarse en las redes», una de las curiosidades estuvo centrada en el inicio de la visita: más exactamente en el momento en que el presidente descendió del avión que lo trajo a Tucumán.

Este momento fue reflejado primero por Silvia Elías de Pérez en su cuenta de Twitter donde registró un video en el que se ve al Presidente bajar las escalinatas del avión y caminar de una manera particular.

Esto no pasó desapercibido para muchos, quienes al comienzo elaboraron chanzas sobre el particular movimiento. Sin embargo, fue el chimentero Jorge Rial quien posteó luego un mensaje donde elucubra una teoría respecto a lo que pudo haber sucedido.

Rial, quien siempre se declaró «amigo» del primer mandatario se convirtió públicamente en un crítico de su gestión. Por eso, luego del posteo fue por más.

 

En su discurso, el jefe de Estado prometió a los industriales cañeros la ampliación a 2023 de la ley del bioetanol, que vence en 2021. Antes de llegar a la plaza, Macri estuvo en la localidad tucumana Yerba Buena, donde recorrió obras de infraestructura en el Canal San Luis – Solano Vera, se mostró muy cercano con la gente y le pidió mayor atención en las urnas.

“Acá en Tucumán, más que en ningún otro lugar: hay que cuidar el voto, hay que ir a fiscalizar”, sostuvo.

Please follow and like us:

Deja un comentario