El «Pulguita» mostró su apoyo a Leito y a Jaldo en Simoca

Publicado el: 8 octubre, 2019

Luis Miguel Rodríguez visitó este martes Simoca, su ciudad natal, para ser parte de un acto encabezado por el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, del que participó también el candidato a diputado nacional  por el «Frente de Todos» y actual presidente de Atlético, Mario Leito.

«Estamos acá junto con alguien que nunca olvidó sus orígentes, su pueblo, su ciudad», lo elogió Jaldo, durante la entrega de obras y equipamiento para el hospital de Simoca que realizó el gobierno provincial.
«Lo hemos querido acompañar porque ha tenido un gesto solidario para su gente al donar computadoras para el hospital», anunció el ex ministro del Interior de la provincia, en referencia al goleador, a quien definió como «un gran amigo y gran deportista, que hoy es el orgullo de los tucumanos».

Rodríguez estuvo acompañado también por su hermana Karina, quien es concejal electa de ese municipio.

El presidente del club «Decano» y aspirante al Congreso Nacional, en tanto, usó su cuenta de Twitter para comentar su participación en el acto. «Con mi amigo Luis Miguel «Pulguita» Rodríguez y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recorrimos Simoca y charlamos con los trabajadores y trabajadoras del hospital. En el gobierno de Todos la salud pública va a volver a tener el lugar central que merece», publicó.

Please follow and like us:

Deja un comentario