El Saladillo: el homicidio que empezó a raíz de una broma a una mujer de la familia

Publicado el: 4 agosto, 2020

El domingo por la noche, una familia de El Saladillo, cerca de El Cadillal, decidió realizar una reunión para compartir una cena entre sus parejas. Mientras llegaba la madrugada, dos integrantes de la misma comenzaron a discutir hasta que, uno tomó una escopeta y le disparó en la cara al otro.

Miguel Ángel Correa, de 35 años, fue la víctima de la situación, el hombre se encontraba en el lugar invitado por ser el primo de la esposa de José Gustavo Toledo, de 44, quien fue el autor del disparo.

La pelea entre ambos comenzó por una broma a una de las señoras presentes, tanto Correa como Toledo empezaron a insultarse y luego a pelearse. En un primer momento, las personas que se encontraban en el lugar decidieron dejar que la pelea siga en su curso, hasta que algunos decidieron interceder para separar, pero otros se habían sumado al enojo por lo dicho y empezaron a increpar a uno de los hombres.

Ante la situación, Toledo, quien se sintió superado en número en la trifulca según su propia versión, decidió tomar una escopeta, y dispararle en la cara a Correa. Luego de efectuar el disparo, el autor tomó su Volkswagen Voyage gris, y huyó del lugar. “No sé en qué momento ese hombre tomó una escopeta y le disparó a la cabeza a nuestro primo. Nadie esperaba algo así, todo fue muy rápido; después se subió a su auto y se fue”, dijo Laura Correa, quien estuvo presente en el triste desenlace.

La víctima fue llevada rápidamente al Hospital Avellaneda, donde terminaron confirmando su muerte a las 0.30. Durante la mañana del lunes, Toledo se presentó en la División Homicidios, acompañado de su abogado para contar su versión sobre lo ocurrido.

En el lugar de los hechos, sobre Ruta 347, trabajaron los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales como así también oficiales de Homicidiso y Unidad Regional Norte, donde se encontraron cuatro cartuchos de goma y 23 de plomo, de calibre 12, pero lo que no logró hallarse es el arma con la que se realizó los disparos, aunque Laura Correa, manifestó que su cuñada vio a uno de los chiquitos presentes en la reunión llevársela.

Deja un comentario