El último detenido por el crimen de Ana Dominé había salido en libertad en junio de este año

Publicado el: 23 septiembre, 2020

El séptimo y último integrante de la banda que atacó y asesinó a Ana Dominé se entregó este martes por su propia cuenta. El “Negro Visuara”, había sido liberado en junio de este año tras estar un año en la cárcel por un robo agravado.

Visuara, de 38 años, contaba es el sospechoso de conducir la motocicleta en la cual huyeron los dos delincuentes con el bolso que le robaron a la empresaria de 52 años el pasado sábado 12 de septiembre, en Avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

El Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, informó que el sujeto contaba con varios antecedentes criminales por robos agravados. “En los años 2004 y 2005 fue aprehendido por robos agravados en grado de tentativa cometidos en Tucumán y en Santiago del Estero”, detalló.

Por otro lado, en el año 2019 fue capturado por robo agravado con privación ilegítima de la libertad y salió en libertad en junio de este año”, informó Bernachi y señaló que los anteriores robos en los que participó también fueron violentos, aunque no se lamentaron víctimas fatales.

Por su parte, el Comisario manifestó que el caso se seguirá investigando hasta esclarecer el hecho. Hasta el momento, fueron aprehendidos todos los sospechosos identificados en un primer momento por lo efectivos. Desde que ocurrió el hecho, la Policía logró detener a Sebastián “Hormiga” Quiroga, de 33 años, un taxista de nombre Antonio “Negro” Greco, de 51 años, “El Hijo de Zenón”, de 18 años, Federico “El Loco Fede” Sánchez, de 26 años, Cristian “Pety” Godoy y Visuara, todos vinculados directamente con lo sucedido.

Deja un comentario