En un confuso episodio, murió un menor de 14 años baleado en el pecho en La Costanera

Publicado el: 31 diciembre, 2020

La inseguridad sigue siendo un motivo de preocupación para todos los habitantes de Tucumán. Este miércoles, y por motivos que se encuentran en investigación, un menor de 14 años falleció de un disparo en el tórax en el Barrio La Costanera.

El joven, que luego de recibir el balazo fue trasladado al Hospital Centro de Salud, ingresó sin vida al nosocomio, en donde estaba acompañado por otro menor de 16 años, con una herida en la zona lumbar producto de una bala, y una adolescente de 14 también con una bala, en su caso incrustada en la cadera.

Minutos antes de la llegada del fallecido, había ingresado una mujer, identificada como Claudia Adela Aragón, de 35 años, con una herida cortante en su mano derecho, quien luego se constató es la madre del muchacho que murió.

La mujer, declaró que dos sujetos a los que identificó como “Chupa Chichi” y “Miyagui”, llegaron al lugar, en la Avenida Costanera al 1.500, y sin previo aviso ni motivo alguno atacó a balazos a los tres menores que se encontraban allí.

Por el momento se desconocen otros detalles, especialmente el móvil que habría impulsado el mortal ataque que terminó con la muerte del adolescente.

Deja un comentario