Estos son los 8 «decanos» negociando sus contratos

Publicado el: 30 junio, 2020

La pandemia ha parado el mundo. Y, lamentablemente, el fútbol no es la excepción. Los efectos de la pandemia sobre el deporte han modificado todo el sector y esto se vio reflejado en muchos clubes del país. Un claro ejemplo es Atlético Tucumán, quien ha tenido que modificar a practicamente todo su equipo.

La confirmación de Ricardo Zielinski como entrenador fue varios días después de lo que solía ser en los últimos años y hoy, ocho jugadores están entre que si serán renovados o partirán del club.

Cristian LucchettiAlejandro SánchezMarcelo OrtizFabián MonzónFederico BravoCristian ErbesLeonardo Heredia y Lucas Melano negociaban al cierre de esta edición con los dirigentes “decanos” y lo seguirán haciendo hoy por la mañana para intentar mantenerse en el plantel de Atlético 2020/21.

Por otra parte, ya está confirmado que Dylan GissiJosé Luis FernándezRamiro Carrera y Ariel Rojas (a quienes también se les vence el contrato hoy a la medianoche) no continuarán en el club. Entre Zielinski y la dirigencia decidieron no tenerlos más en cuenta.

Las negociaciones las lleva a cabo Miguel Abbondándolo (vicepresidente tercero) son, por supuesto, por teléfono ya que la mayoría está en Buenos Aires y pese a que están avanzados con la mayoría, no se firmó ni se acordó oficialmente nada de nada con la lista de ocho.

Los más importantes para la estructura del equipo de Zielinski parecen ser tres: Lucchetti, Ortiz y Erbes. Monzón, Heredia, Melano y Sánchez también cuentan con el interés del entrenador y Bravo es una incógnita por estos momentos.

Lo que parece el juego de la silla, terminará con al menos cinco jugadores ligados al club por una temporada más. A principios del receso, la idea era renovar con la mayoría pero los más de 100 días sin actividad de ningún tipo hizo replantear varias cosas.

Y si así es el tema para los actuales jugadores, imaginemos los refuerzos. De todas maneras, habrá que ir paso por paso. Primero, el club quiere cerrar a los jugadores que ya tiene y luego buscará a los que no tiene. Si es que la pandemia lo permite.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462