Florencia Peña hace su debut como conductora

Publicado el: 9 noviembre, 2020

La actriz dejará de lado sus personajes y empezará en el mundo de la conducción cuando este lunes, desde las 11.30, debute en la pantalla de Telefé con su programa “Flor de equipo”.

En el mismo, estará acompañada por Marcelo Polino como el Embajador de Masterchef Celebrity; Campi y Jorgelina Aruzzi como humoristas; Nancy Pazos con la información política; Paulo Kablan al mando de los temas policiales; y el aporte periodístico de Noe Antonelli.

También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo. “Había una intención de empezar antes, pero no se pudo por los contagios, temas de escenografía. Cuestiones que exceden a una situación normal, son retrasos lógicos por el momento que estamos viviendo. Yo celebro poder empezar un programa de estas características, con esta producción y esta apuesta en un contexto como el actual. Pensé que no lo íbamos a lograr. El canal hace una apuesta fuerte y en un momento como este, una apuesta así se celebra«, dijo Peña.

Con esta nueva idea, el canal de las pelotas busca afianzarse y posicionarse como uno de los más vistos en el horario del mediodía. Con la caída del programa de Lizy Tagliani, “El Precio Justo”, que fue reemplazado por la novela brasileña “Avenida Brasil”, la creadora espera lograr buenos resultados con producto nacional.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462