Una maestra se burla de un nene por no festejar el triunfo de Atlético

Publicado el: 15 mayo, 2019

Las «cargadas» son parte del folclore de nuestro fútbol argentino. Nadie duda a la hora de echar mano a las gastadas hacia los hinchas del equipo rival cuando a nuestro club le va bien.

Sin embargo, cada vez con más frecuencia se advierte como se diluyen los límites entre el folclore y la violencia: esto sucede cuando se involucran a personas en clara situación de desventaja. Si a eso se le agrega que quien  lo hace es una persona a la que se le encarga el cuidado de niños de un jardín de infantes  la situación pasa a ser un grave despropósito. Justamente, esto parece haberle sucedido a esta maestra de jardín, que hizo pasar un mal momento a uno de sus niños.

Este miércoles se difundió un video donde una maestra, que presta servicios en un jardín  en un jardín festeja con sus alumnos de la salita  la hazaña de Atlético Tucumán – que anoche eliminó a River y pasó a la semifinal de la Copa de la Superliga – al mismo tiempo que hostigaba a un nene, que al parecer no quería aplaudir (como los incitaba la maestra) porque tiene simpatía con San Martín.

Aquí el polémico video:

 

La imagen se viralizó y lejos de ser tomada como una «cargada» pasó a ser motivo de alarma en muchos padres que de inmediato, se pusieron en el lugar de la situación. Que pasaría si eso le sucediera a mi hijo? Por eso, las respuestas no tardaron en sobrevenir a la misma velocidad.

Lo que aparentemente comenzó como una broma parte de la cultura futbolera terminó siendo un momento incómodo para un nene que no supera los 4 años.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán