¿Fue por un robo?: Investigan la muerte de un hombre en Avenida Circunvalación La muerte de Carlos Eduardo Rivadeneira, de 46 años, sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Tucumán. El hombre, fue encontrado sin vida en la Avenida Circunvalación el sábado por la mañana. Por el hecho, hasta el momento se detuvo a un sospechoso y se secuestró un arma de fuego. Las primeras averiguaciones por parte de los efectivos, indica que Rivadeneira fue atacado por el robo de su motocicleta por un grupo de cinco personas que portaban un arma de fuego, la cual fue la encontrada en uno de los allanamientos llevados a cabo este domingo en el Barrio El Trébol. En las investigaciones, además, aprehendieron a un joven de 22 años, el cual, sería el principal sospechoso del hecho pero aún resta recuperar la moto de la víctima, las pertenencias y lograr dar con los demás autores de la lamentable situación. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación a cargo de Carlos Sale ordenaron el secuestró de un arma de fuego y de todos elementos encontrados para esclarecer el hecho. En las medidas trabajaron personal de Infantería, grupo Cero junto a todas las áreas de la Dirección General de Investigación junto al personal del ECIF, que continuarán trabajando para dar con otros cuatro sospechosos.

Publicado el: 19 octubre, 2020

La muerte de Carlos Eduardo Rivadeneira, de 46 años, sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Tucumán. El hombre, fue encontrado sin vida en la Avenida Circunvalación el sábado por la mañana. Por el hecho, hasta el momento se detuvo a un sospechoso y se secuestró un arma de fuego.

Las primeras averiguaciones por parte de los efectivos, indica que Rivadeneira fue atacado por el robo de su motocicleta por un grupo de cinco personas que portaban un arma de fuego, la cual fue la encontrada en uno de los allanamientos llevados a cabo este domingo en el Barrio El Trébol.

En las investigaciones, además, aprehendieron a un joven de 22 años, el cual, sería el principal sospechoso del hecho pero aún resta recuperar la moto de la víctima, las pertenencias y lograr dar con los demás autores de la lamentable situación.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación a cargo de Carlos Sale ordenaron el secuestró de un arma de fuego y de todos elementos encontrados para esclarecer el hecho. En las medidas trabajaron personal de Infantería, grupo Cero junto a todas las áreas de la Dirección General de Investigación junto al personal del ECIF, que continuarán trabajando para dar con otros cuatro sospechosos.

Deja un comentario