Fueron a buscar armas: encontraron drogas y dos picanas eléctricas

Publicado el: 23 agosto, 2019

Efectivos de la División de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestraron 29 envoltorios con sustancias y unos 5.100 pesos en efectivo, junto con otros elementos hallados en una propiedad en Villa Angelina, en un procedimiento por una causa por violencia de género y amenazas de muerte. El procedimiento fue realizado en el marco de la investigación de una causa por lesiones en perjuicio de una mujer (sus datos se preservan) ordenada por la Justicia. Los efectivos debían cumplir con un trámite de notificación de restricción de acercamiento para cinco personas, entre ellos, el principal acusado. El conflicto, tendría que ver con una disputa en el seno de una familia vinculada con la venta sistemática de estupefacientes en esa zona.

Los policías llegaron a la calle Olleros 50, la propiedad de Luis Alejandro Guerrero, ante la sospecha de que en el lugar podrían encontrar diferentes armas de fuego y municiones.

En el lugar, los pesquisas hallaron varios envoltorios diseminados en una mesa. Por ese motivo, se presentó en el lugar personal de Digedrop que confirmó que los envoltorios contenían dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, papel para engomar junto con una balanza de precisión y diferentes billetes de baja denominación: una evidencia de que en el lugar se comercializaba los estupefacientes con la modalidad del menudeo. Sin embargo, la mayor sorpresa sería cuando hallaron dos picanas eléctricas que habrían sido utilizadas por el grupo delictivo. “Trabajamos con casos de abuso sexual o violencia de género aunque en este procedimiento terminara derivándose en uno diferente, vinculado con la venta de drogas”, explicó Valeria Jiménez , titular de esa división especial.

Please follow and like us:

Deja un comentario