Furiosa escrachada por Twitter de una joven a una veterinaria recibió una catarata de comentarios

Publicado el: 11 febrero, 2020

Uno de los mayores desafíos que tienen las veterinarias, es procurar promover el bienestar de los animales, cuidándolos y brindándoles la mejor atención posible. Sin embargo, y al parecer, muchos no cumplen con estos objetivos. Sin irnos más lejos, en las redes sociales salió a la luz el caso de una joven tucumana que pasó por «mala situación» y sin dudarlo, lo publicó en su cuenta y abrió el hilo:

«Ayer tuve una mala experiencia en la Veterinaria Cruz Morada de Tucumán sobre Av roca y Chacabuco, lleve una perrita que encontré en la calle para que la atiendan y para que me ayuden a contactar a una protectora, desde que entré su interés fue nulo», empieza diciendo la usuaria @AniCafrune en su cuenta de Twitter. 

«Se acercaron a ponerle una correa pero ni siquiera se fijaron en los nervios y miedo que tenía la perra, fueron tan bruscos que se asustó e intentó morderlos, la tranquilice y yo le puse la correa . Les expliqué que la había encontrado que necesitaba ayuda y su estado»

«Lo único que me dijeron era que no se hacían cargo de los animales de la calle, que no conocían a NADIE que pueda ayudarme (siendo una veterinaria enorme y con contactos), no fueron capaces de acercarse con un bozal para poder atenderla correctamente osea que tampoco pude hacer que le curen.»

«La perra muerta de miedo comenzó a gritar y llorar cuando estábamos saliendo de la veterinaria, salió corriendo hacia la avenida y NINGUNO DE LOS VETERINARIOS O AYUDANTES fue capaz de ayudar, se quedaron mirando toda la situación sin hacer nada»

«La gente que pasaba cerca me ayudó a sacarla de la calle sana y salva. Me dió tanta bronca ver veterinarios con tan poca vocación, que les importe tan poco la vida de un animal y encima que no tenga el mínimo cuidado al acercarse o intentar tratarlo»

«Nunca les pedí que me atiendan gratis, simplemente que me ayuden y ayuden a un animal indefenso.»

A partir de eso, empezó una catarata de respuestas en las redes vinculadas en respuesta de lo que había generado la joven en su cuenta. Muchos, incluso, le contestaron con comentarios de experiencias vividas por ellos mismos. Mirá:

 

 

 

 

Automáticamente, las personas empezaron a comentar situaciones similares

 

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Un comentario en “Furiosa escrachada por Twitter de una joven a una veterinaria recibió una catarata de comentarios”

  1. Comerciantes de mierda. Lleve una vez un pitbull por un dolor me lo llenaron de pinchasos y me arrancaron la cabeza u el perro seguia estando mal. Al otro dia lo lleve a espacio animal y me lo atendieron de mil maravillas.. esta gente de la cruz morada no tiene vocacion.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462