Gladys hizo arder las redes con sus fotos en la pileta

Publicado el: 16 enero, 2020

La cantante tucumana, se encuentra realizando su gira de verano y también disfrutando de pasear por las costas argentinas con su familia. Mientras disfrutaba de la pileta, Glady La bomba, lanzó una serie de imágenes que hicieron estallar las redes.

«verano tucumano» dicta el título en las últimas fotos subidas para el instagram donde se mostró en la pileta, con una musculosa, pero sin traje de baño. Mirá las imágenes.

 

View this post on Instagram

Verano Tucumano 🌞😎

A post shared by Gladys 2019 (@gladyslabomba18) on

 

Como en todas las oportunidades que puede, Gladys muestra sus actividades en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver recorriendo la región, jugando al tenis, retocando sus tatuajes o contando las novedades de la familia.

En una de sus últimas apariciones en televisión, Gladys “La Bomba” habló sobre el padre de Tyago Griffo. “Toqué fondo cuando me separé del papá de mi hijo. Nunca hablé públicamente de Ariel, con el que me casé a los 25 años. Él era todo, cuando nos separamos me quedé sola sin saber para dónde ir, porque yo me casé para siempre. Hoy tenemos una excelente relación, yo lo quiero muchísimo”.

“Trabajo desde los 15 años, fui repositora, moza y promotora, a mí nadie me regaló nada. Siempre se puede salir, hay que ir por los sueños y lucharla”, aseguró la cantante.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462