Iban a contramano: se enojaron por una multa

Publicado el: 14 septiembre, 2020

La noche tranquila del domingo tucumano, se vio alterada cuando en plena 25 de mayo, casi llegando a calle San Juan, un grupo de ciclistas empleados de delivery increpó a un municipal de tránsito quien había multado a uno de ellos por haber transitado en contramano la senda peatonal demarcatoria donde también caminaba un niño que se salvó milagrosamente de ser atropellado.

Inmediatamente, luego de que el agente asumiera que el conductor cometió una infracción por circular en contramano y exponer la vida de un niño, le dijo que le aplicaría una multa por $4000 pesos. Automáticamente, los trabajadores rodearon al efectivo vial para cuestionar no sólo  la sanción que pretendía realizar, sino que al mismo tiempo le reprochaban “su falta de accionar” por el crimen de Alba Elvira Domine, de 52 años, la mujer asesinada por dos motochorros registrado la noche del sábado. 

 

Cabe aclarar que, los efectivos que pertenecen a la Dirección de Tránsito, están facultados para controlar el cumplimiento de las normas de tránsito, sin que deban intervenir necesariamente en hechos delictivos que se cometen. En el lugar, se vivieron momentos de tensión antes de que el incidente terminara, por suerte sin agresiones físicas, ni mayores consecuencias. 

 

 

2 opiniones en “Iban a contramano: se enojaron por una multa”

  1. en cerio??????? quien escribe la nota??? basura de mierda que te pasa xq mienten asi, no habia ningun niño y la multa se la hicieron a un repartidor que estaba en la esquina no a uno que iba en contramano, nisiquiera le dijeron que se valla le tiraron la moto encima para que no se mueva y le hicieron la multa y de ahi fuimos a socorrerlo por que el dia anterior habian matado a una señora de un tiro en la cabeza dos en motos, y donde estaban ellos? donde estaba el control que deben hacer a???? decime hijo de puta deja de defender a las ratas sucias estas te cagaria a piñas pelotudo

  2. Malísima la nota , se quejaron porque a los de tránsito no les interesa que se respeten las leyes Viales , sino que les interesa cobrar coimas , es así y todo el mundo lo sabe , están al acecho de los trabajadores, pero de lo que andan robando y andan como quieren en las calles no. Claramente no es su deber intervenir en hechos delictivos , pero los delincuentes andan en motos robadas e incumpliendo leyes de tránsito tambien, y que si ellos harían su trabajo sin buscar al trabajador para sacarle la plata , los detendrian a esos delicuentes y llamarían a la policía para que realicen el debido arresto

Deja un comentario