Inspirados: El ciclo de cantautores que se presentará en «EL Cadillal»

Publicado el: 4 julio, 2019

La segunda edición de “Inspirados” tiene fecha y se desarrollará durante la temporada de vacaciones de invierno en el mes de Julio durante todos los fines de semana, en el Anfiteatro de El Cadillal a partir de las 16:00 hs. Ya confirmaron presencia destacados artistas tucumanos cantautores como La diestra, Kjamarka, Víctor Toledo y Maloja. La entrada será libre y gratuita.

Agenda:

Sábado 6: Kjamarka
Lunes 8: Víctor Toledo
Sábado 20: La diestra
Sábado 27: Maloja

El objetivo fundamental del ciclo “INSPIRADOS” es la promoción y difusión de las nuevas canciones de los artistas, que son incubadoras de poesías y melodías que el tiempo se encargará de desparramar en las generaciones que están y que vendrán.

Durante el desarrollo del ciclo “INSPIRADOS” cada banda o solista presentará su repertorio de canciones de su autoría en un lapso de 30 minutos de actuación a modo de “Showcase”, donde el público podrá seguir mediante un programa (revista) que se entragará en el acceso al recinto. El recital de cada proyecto será registrado y publicado posteriormente a través del canal Youtube.

La Editorial ACV Folclore fue habilitada por SADAIC en el 22 de noviembre de 2016 y es la primera en Tucumán. Ya lleva registradas más de 150 obras incluídas las de Carlos Sánchez (el tucu tucu), Ernesto Guevara, Martín García, Luis Alfredo Tejerina, Lucas Ceraso, Marcos Basílico, Marcelo Mitre, José Giacone, Roly Paladea, muchas interpretadas por sus propios autores y grupos como Purij, Maité, Runa Simi y Maloja.

Please follow and like us:

Deja un comentario