Jaldo: «Es lamentable lo que están haciendo»

Publicado el: 3 abril, 2020

«Estamos viendo imágenes muy tristes». El vicegobernador Osvaldo Jaldo cuestionó de forma directa la disposición y logística de las entidades bancarias para poder hacer efectivo el pago de los haberes a jubilados y beneficias de planes sociales, quienes deben hacer largas filas, expuestos al riesgo de contagio en tiempos de aislamiento social como medida contra el coronavirus.

Jaldo habló de manera dura con el sitio La Gaceta Play en referencia a las entidades bancarias. «El trato que se le está dando a la gente es lamentable. El amontonamiento; no se respetan las mínimas normas que nos exigen para evitar el contagio. Es lamentable lo que están haciendo los bancos con la gente», dijo.

«Los bancos tendrían que ser declarados servicios esenciales, porque a la gente se la llevó a una bancarización total, monopolizan los bancos casi todos los movimientos del país. Y hoy vemos el trato desconsiderado, es repudiable. Venimos de una cuarentena, de un aislamiento, y exponemos a la gente al contagio», insistió.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462