La China rompió el silencio y confirmo su separación

Publicado el: 26 noviembre, 2019

«Tuvimos una relación hermosa», así fueron las palabras que utilizó la actriz Argentina con respecto a los rumores que surgieron semanas atrás sobre la supuesta  separación con el chileno, Benjamín Vicuña.

Luego de casi estar 4 años juntos y una hija en común, Magnolia, la actriz argentina fue quien confirmó su separación definitiva. Y lo hizo, este martes 26, desde el programa «Los Ángeles de la Mañana».

«Estamos separados en este momento. No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados, no sabemos qué pasará el día de mañana…», expresó Suárez.

«¿Que fue lo que pasó?, pregunto el periodista, Angel de Brito. «Fueron muchos años, las razones quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Cuando hay amor todo es posible, hay que sentarse y hablar», respondió la actriz desde Miami.

Respecto a los terceros en discordia, uno de los supuesto motivos que habrían generado la ruptura de la pareja, la actriz respondió: «No, para nada. Tuvimos una relación hermosa de mucho cariño… Yo lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Tenemos que charlar y ver qué pasa… Es muy duro todo esto y a mí me cuesta demostrar cuando estoy mal o vulnerable. Cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien y feliz. No fue traumático porque fue todo muy charlado, muy sano… Fuimos muy maduros los dos: cuando hay amor e hijos de por medio tiene que ser así», aseguró la actriz.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462