La Mutualidad suma servicios para afiliados del Sur de la provincia

Publicado el: 22 marzo, 2019

La Mutualidad provincial, firmó un acuerdo para trabajar con el Sanatorio Jesús María, ubicado en Concepción. Con la idea de brindarle nuevos beneficios a los afiliados del sur de la provincia.

El doctor Silvio Martoni,neurólogo y propietario del Sanatorio Jesús María de Concepción, explicó que mediante un convenio, los asociados de la Mutualidad Provincial pueden recibir los servicios de salud que esa institución ofrece .

Según comentó, durante muchos años le ofrecieron prestaciones a nuestros afiliados pero ahora, con mejoras, los pacientes podrán acceder a la utilización de las instalaciones. Actualmente el nosocomio cuenta con: terapia con camas de UTI Y UCO, esto quiere decir unidad coronaria y terapia intensiva, 12 camas con una sala de aislamiento equipadas con oxígeno, respiradores, etc. Además tiene dos quirófanos, 26 camas de todos los servicios colaterales como esterilización, entre otros.

El  profesional manifestó que cuentan con 18 especialistas, entre las que se destacan: Neurología,  Cardiología, Traumatología y Hemoterapia. “Nos especializamos en algunas prácticas, en realidad lo que queremos es terminar con los consultorios que iniciamos ahora para que todos puedan estar dentro del sanatorio”. “Cuando hablamos con Daniel Deiana, nos planteó un problema que tienen los pacientes en términos generales, no solo los de la Mutualidad sino también del Subsidio de Salud que son los coaseguros y la entrega de dinero y el plus”, agregó.

“La idea es que todos los afiliados de la Mutualidad tengan a mano el sanatorio con una atención rápida y que se pueda acceder rápidamente a los distintos niveles de consultas, a la posibilidad de internaciones y cirugía. Estamos conversando para tratar de consolidar, de tener un tomógrafo y un ecógrafo dentro del sanatorio”, manifestó el titular del Sanatorio Jesús María.

Please follow and like us:

Deja un comentario