La policía agarró a motochorros cuando arrastraban de los pelos a una joven

Publicado el: 15 marzo, 2019

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos al ser sorprendidos en el preciso momento en robaban la mochila a una adolescente de 17 años en la zona sur de la capital.

El miércoles por la tarde, efectivos de la división Sustracción de Automotores realizaban recorridos preventivos por la zona de Jujuy en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con López Mañan pudieron ver como un sujeto tomaba de los pelos a una joven a la que intentaba quitarle la mochila. Mientras, un cómplice lo esperaba a pocos metros en una moto.

Con el botín en mano y la policía encima, los malvivientes huyeron en el pequeño vehículo por algunos metros hasta caer en el pavimento. Tras el accidente, continuaron a pie en direcciones contrarias y dejando la moto tirada y la mochila de la víctima.

Uno de los ladrones fue reducido por los uniformados, mientras que otro fue alcanzado por vecinos que lo golpearon hasta que fue subido al patrullero.

Tras la denuncia correspondiente, Santiago Ariel Campero,de 20 años, quedó aprehendido por orden de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos III°. Mientras que R.N.G., de 16 años, fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores de la IIº Nominación. La motocicleta Honda Biz 125 de color gris utilizada para el arrbato quesó secuestrada en sede policial.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán