¿Cumplirá? La promesa que hizo «Gordillo» si ganaba el premio

Publicado el: 4 febrero, 2020

Fue nominado y ganó. Conquistó corazones y se robó millones de carcajadas. A los tucumanos nos deja bien parados, sin embargo, nos debe algo. Y si, una promesa hecha, nunca debe dejar de ser cumplida. Ante la espera de su aparición, TucSinFiltro, y muchos seguidos, le preguntamos a Oficial Gordillo  ¿para cuándo el asao? 

El tucumano Miguel Martín, más conocido como el «Oficial Gordillo», lo hizo por tercera vez consecutiva. Ganó el flamante «Carlos de la Gente» y además «choreo» los aplausos de todos. Sin embargo, una deuda tiene pendiente con todos sus seguidores. Puesto que días antes de la gran premiación y al enterarse de estar nominado, Martín publicó un vídeo en sus cuentas oficiales, pidiendo a su gente que lo ayude a ganar.

 

QUE ME VA QUERE VOTAAAA QUE? Se vienen los premios Carlos y gracias a Todos ustedes ya gané varios. Esta vez Si querí Vota genial si no querí vota igual te amo! ❤️😍 🤣🤣Entra al link https://cadena3.com/microsite/elcarlosdelagente2020/inicio.aspEstoy en la posición nro 10 👉 Oficial Gordillo – Dueño de lo Ajeno Baja hasta el fondo y presiona el botón: “VOTAR” Gracias x colaborar con esta noble causa (no valgo ni ACA YA SE 😱😂😂😂) (Compartir la publicación sino te hacen ACA)

Posted by Miguel Martin – Of. Gordillo on Thursday, 30 January 2020

 

«Ustedes ya me han hecho ganar dos premios, yo les debo dos asados», dice, el Oficial y remata con una carcajada diciendo que, «cuando voten el tercero, voy a pagar los tres asados. Si no, no voy a pagar ni aca ninguno de los asados anteriores»

La pregunta ahora es: ¿Cumplirá con su promesa o encontrará una nueva forma de salirse con la suya?

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462