Redes sociales: su evolución en el tiempo en un video

Publicado el: 7 noviembre, 2019

La evolución de las plataformas sociales y todo aquello que nos ofrecen, sin dudar, a generado una sociedad más interconectada, más informada y en definitiva, más globalizada. Desde «Patología Crítica», subieron un vídeo donde se puede demostrar cómo fue todo el proceso que tuvieron los diferentes espacios virtuales desde el 2004 hasta nuestra actualidad.

 

Con la proliferación de las redes sociales, los dispositivos de telecomunicación de los años anteriores, aunque siguen siendo utilizados por muchos, están quedando la nostalgia.

Los cambios son notables, e incluso entre los jóvenes de esta generación y la anterior. La motivación que tienen  para entrar a Instagram, Snapchat y Youtube es muy distinta a la camada anterior en donde tener una cuenta de Facebook o Twitter, era algo nuevo y complejo.

Los múltiples espacios sociales, han conseguido que las personas, sin importar la ubicación geográfica, raza, religión y/o clase, se comuniquen, se informen y hasta se reencuentren de manera inmediata y mundial. Los pasos, del crecimiento tecnológico, fueron agigantados. No solo utilizados como un espacio que crea vínculos, sino también como herramientas de trabajo para hacer y deshacer todo lo que este al alcance de nuestras manos.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462