En TV: ¿Cuál es el estadio más caliente de Tucumán?

Publicado el: 19 febrero, 2020

Que un relator haya apelado a la muletilla «El Estadio Más Caliente del País» no es casualidad. Que cada vez que televisaran un partido en la cancha de San Martín en su fortaleza de Ciudadela, la frase se siguiera repitiendo parece que tampoco.
Son varios los referentes mediáticos del fútbol que han hecho suyas esas palabras, desde Mariano Closs hasta Gustavo López, quien suele usarlo como «chicana» extrañamente contra los seguidores de Atlético Tucumán, a pesar de que hoy disfruta de la realidad de pasearse por América a través de su participación en la copa.
Sin embargo, para orgullo de los «cirujas» la frase se ha ido multiplicándose y tomando por portavoz a muchos del ambiente del fútbol. El último que ha hecho alusión a eso, es el arquero colombiano de Banfield Iván Mauricio Arboleda, quien no dudó en colocar al reducto de la Ciudadela en un top de canchas bravas a la hora de ser visitante.
El arquero visitó Ciudadela el 1 de octubre de 2018 por la fecha 7 de la Superliga en el partido que empató el Santo y el Taladro 1 a 1, y desde ese momento, parece que todo cambió.
Esto es lo que dijo en la televisión:
– Hablando del aliento que baja de la popular, ¿cuál es el top cinco de los estadios más bravos de la Argentina?
– El de Racing, el de San Martín de Tucumán cuando estaba en Primera…
– ¡Claro! ¡Ese ya lo habíamos dicho!
– El de Rosario Central en Arroyito y, obviamente, me han dicho que el de La Bombonera. Después voy a ir a jugar
– ¿Y el Monumental (de River)? ¿No? Por las pistas atléticas?
– No, no se escucha. No hay nada más lindo que escuchar a la gente.

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462