Lo mataron de tres puñaladas en el pecho en el patio de su propia casa: de quién sospecha la policía

Publicado el: 20 septiembre, 2020

Un hombre murió luego de haber recibido varias puñaladas en la intimidad de su propia casa: la víctima fue atacada en su vivienda de Marina Alfaro al 1.800 durante la madrugada.

La primera intervención policial data de las 3.30 de este domingo, cuando al lugar llegó la Unidad FiscaI de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen. En el lugar, los investigadores observaron el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años, con heridas de arma blanca.  La víctima fue identificada como Javier Hernán Gómez. Según las primeras averiguaciones, la pareja de la víctima manifestó que éste habría llegado aproximadamente a las 00.15 horas, desde su lugar de trabajo. Sin embargo, no pudo explicar mucho más acerca de lo que había sucedido. 

La versión entregada por la mujer indica que «al escuchar ruidos» el hombre había salido al patio donde terminaría siendo atacado: la mujer habría esperado un rato hasta que, cuando acudió a buscar a Goméz, lo encontró tirado en el piso, comprobando que estaba herido. Fue entonces cuando llamó a una ambulancia.

Al acudir el personal de emergencia, la víctima ya no presentaba signos vitales, constatando en primera instancia que habría recibido tres puñaladas en el pecho.

Luego de escuchar a la mujer, y tras ser interrogada desde la fiscalía se requirió la aprehensión de la mujer, ante la posibilidad de que estuviera vinculada en el hecho. 

Personal de Criminalística y Química Legal del ECIF levantaron muestras de manchas pardo rojizas del cuerpo del occiso y el secuestro de prendas como así también se realizó una búsqueda de evidencias biológicas con el uso de reactivo blue star. El fiscal Sale en persona, inspeccionó el lugar donde se produjo el crimen de Gómez.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462