Lo que pide en las redes la hija de uno de los policías asesinado por el temible «Maxi» Abraham

Publicado el: 19 febrero, 2020

Máximo Alejandro “Maxi” Abraham, de 23 años, debe afrontar su juicio oral acusado  de “homicidio agravado reiterado en concurso real»: es el implicado en el brutal crimen de los policías Sergio Víctor Páez González y Cristian Marcelo Peralta.  Celeste Páez González, hija de uno de las víctimas, hizo un descargo ante la demora del proceso judicial que se tramitó en la fiscalía de Instrucción que conduce Adriana Giannoni.
Esto es lo que escribió la mujer en su muro de Facebook:
A quién corresponda/ A quién le interese/ A quién tenga capacidad de pensar en el otro/ A quién entienda el dolor en el alma/ A quién quiera ayudar / A quién tenga mecanismo legales a favor /A vos mismo Máximo Alejando Abraham…
 
Les cuento: el día 13 de febrero de 2018 a horas 4:30 de la madrugada en la zona de la Casa de Obispo Colombres, Parque 9 de Julio asesinaron a sangre fría a dos policías, uno de ellos mi Papá Sergio Vicente Páez Gonzaáez.
Para los que no lo conocían les cuento que mi padre era muy buena persona, ayudaba a quien podía, trabajaba todos los días porque, además de ser un efectivo policial, al finalizar su horario hacía fletes en su camioneta, una Chevrolet viejita. para darnos lo mejor a mi, a mis hermanos y a mi madre.
Trabaja dignamente para progresar. Al ser policia hay muchas veces nos pasábamos Navidades, cumpleaños, Día del Padre, sin él por su trabajo, y ahora mucho menos porque me quitaron a mi Papá.
El salió de mi casa el lunes 12 de febrero para ir a la guardia y a cumplir el horario de 24×48, y cuando le faltaban solo dos horas para volver a casa con su familia lo mataron.
Su esposa, mi hermanita, mis hermanos, yo, lo esperábamos y no volvió más a casa… Nunca más volverá…

 

No se imaginan el dolor, la impotencia, la injusticia, la tristeza de verlo a mi papá en la morgue con 5 disparos. Fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a ningún hijo…
Ya hay pruebas, testigos, todo para que Máximo Alejando Abraham esté detrás de las rejas por toda su vida…
Si no nos movemos nosotros, la justicia no hará nada, pasarán ya los dos años y este caso quedará impune como muchos más!!
Este hijo de puta no puede quedar libre, y seguir rondando por las calles en su Hilux como si nada,  además podría volver a pasar lo mismo con otro policía, o cualquier otra persona…
Necesitamos una decisión de la Cámara para que resuelva o deniegue la nulidad por la parte del imputado lo antes posible, asi se remita a la Sala nuevamente.
Porque los días pasan y la prision preventiva de este hijo de puta se vence el 15 de marzo. Y no tenemos fecha ni sorteo en sala.
 
¿Como es posible que a este CRIMINAL no se lo condene rápido?
Lo ÚNICO QUE PIDO ES QUE ESTE CASO NO QUEDE EN EL OLVIDO!! QUE ESTE MONSTRUO QUE LE QUITO LA VIDA TAN SALVAJEMENTE A MI PAPÁ ESTE EN LA CÁRCEL .. SE TIENE QUE HACER JUSTICIA!
Esto le puede pasar a cualquiera y la unica manera es HACER JUSTICIA. Y PIDO JUSTICIA POR SERGIO VICENTE PÁEZ GONZALEZ Y su compañero CRISTIAN PERALTA!!!
POR FAVOR COMPARTAN no cuesta nada y puede valer mucho que no se olviden de mi Papá… Que no se naturalicen las pérdidas , ni las tristezas…

Gracias!!!!

 

Decido escribir nuevamente, para expresarme de una manera diferente a la parte sentimental de la carta , quisiera hacer…

Posted by Celeste Páez González on Wednesday, 19 February 2020

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462