Los chats de Dalma y Giannina con los médicos

Publicado el: 30 noviembre, 2020

La causa por la muerte del eterno Diego Maradona que investiga la Justicia tiene los chats que, en un grupo de WhatsApp, intercambiaron sus hijas, Dalma y Gianinna; su hijo, Diego Jr; la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz. Se armó durante la internación en la clínica Olivos, del 2 de noviembre, cuando el Diez fue operado de un hematoma en la cabeza.

Las capturas de pantalla fueron reveladas por el programa Intrusos, de América TV, y de ahí se desprende la preocupación de Dalma por instalar a un médico clínico en el seguimiento de la salud de su padre.

«Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que era una decisión familiar! Por eso escribo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él», escribe Dalma.

Más adelante, el 14 de noviembre, reitera su pedido. «Leopoldo es neurocirujano y de lo que estamos hablando es de un médico clínico de cabecera», le dice Dalma a Diego Jr.

«Con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos. Para no ponerle tantos médicos a papá», opina Gianinna.

Luego, Agustina les consulta si tienen algún nombre para recomendar y ella propone una “colega amiga” que además es toxicóloga. «Fue una vez sola antes de la internación. ¿Quieren proponer alguno ustedes? ¿Cómo quieren hacer».

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462