Los salones de fiestas vuelven pero sin baile

Publicado el: 20 noviembre, 2020

Con el comienzo de diciembre, se vienen nuevas flexibilizaciones por parte del Comité Operativo de Emergencia en la provincia. Dentro de las mismas, un sector que venía pidiendo su apertura desde hace varios meses, reabrirá sus puertas, como es el caso de los salones de fiestas.

Con capacidad reducida en un 50%, un protocolo sanitario para evitar contagio de coronavirus, control sobre las mesas y saber quiénes están sentados en las mismas, es parte de las medidas que deberán cumplir los propietarios que decidan abrir dentro de dos semanas.

Además, desde el COE admitieron que dentro de las exigencias que implementarán, será la prohibición de realizar el baile en las celebraciones, esto se debe a que se tiene que mantener la distancia social entre los presentes a los festejos por lo que no está autorizado a hacerlo.

Los cumpleaños de 15 y casamientos, podrán volver pero desde la entidad aseguraron que se seguirá atentamente la evolución de los contagios en la provincia y las recomendaciones que decida el Ministerio de Salud.

Las autoridades piden a la población que sigan haciendo caso con las medidas sanitarias conocidas, el uso correcto del barbijo, distancia social de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol en gel, entre otras.

Deja un comentario