Mario Leito: «Tenemos la flexibilización para entrenar»

Publicado el: 24 julio, 2020

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, anticipó que le plantearán a las autoridades provinciales poder retomar las prácticas, aunque destacó que «tenemos la flexibilización para entrenar, pero respetamos la decisión de AFA de no hacerlo».

El titular del Decano, se refirió a la posibilidad de comenzar con los entrenamientos, «En Tucumán están permitidas las prácticas deportivas, sin embargo no comenzamos a entrenar porque no tenemos la autorización correspondiente de parte de AFA y en ese sentido somos muy respetuosos», indicó el directivo

El titular del equipo tucumano adelantó que están trabajando para el regreso de algunos futbolistas a la provincia, «Estamos haciendo los trámites necesarios para conseguir los permisos para el ingreso de jugadores del club a Tucumán. Una vez que lo hagan, deberán cumplir con todos los protocolos y realizar la cuarentena correspondiente», afirmó el dirigente.

En los últimos días, Atlético Tucumán aseguró la continuidad de jugadores claves para la estructura del equipo, Cristian Erbes, Cristian Lucchetti y Lucas Melano renovaron sus respectivos contratos hasta diciembre del próximo año.

Leito también hizo referencia a la situación de otros futbolistas cuyos contratos finalizaron el 30 de junio. Fabián Monzón, Marcelo Ortiz, Federico Bravo y Leonardo Heredia, están muy cerca de asegurar su continuidad en el Decano. «Llegamos a un entendimiento con los jugadores que pretendemos que sigan en la institución, hasta el fin de semana vamos a tener firmados algunos más», puntualizó el titular del Decano.

En diálogo con TyC Sports, el directivo también indicó, «No tuvimos ninguna propuesta concreta por ningún jugador del club, estamos dispuestos a escuchar si existe alguna posibilidad», concluyó Leito.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462