«Mataron» a Sol Pérez en Twitter por defender productos NuSkin

Publicado el: 20 mayo, 2020

Con solo abrir Instagram y comenzar a ver las historias de las famosas argentinas: las «maquinitas» para limpiar el rostro están por doquier. La marca detrás de este negocio se llama NuSkin, y muchos especialistas afirman que se trata de una estafa piramidal.

Se conoce como «estafa piramidal» a un modelo de negocios basado en que los participantes sumen a más clientes para que se sumen al sistema y generen beneficios para los originales. En este caso, para generar ganancias con esta empresa no alcanzaría con vender «la maquinita» sino que también sería necesario conseguir que otras personas empiecen a ofrecerla.

sol perez lumi

A la vez, estos nuevos participantes solo ganan dinero si consiguen a otros seis nuevos trabajadores, y así continuamente.

Una de las famosas que defendió esta máquina fue Sol Pérez.  «Esta maquinita la pide todo el mundo, si fuese malo no se vendería tanto y no habría tanta gente que la pide. Es de limpieza facial, contorno de ojos. Nadie te obliga a pagar nada«, sostuvo firmemente.

«Nuestras imágenes se ven involucradas en un hilo de Twitter de estafa. Nosotros tenemos un montón de marcas, si mi imagen se ve manchada como una estafadora, se ve perjudicada«, agregó la ex chica del clima.

«Ganás plata de acuerdo a la cantidad de productos que vendes. Para que haya una estafa tiene que haber un engaño, acá no te engañan en nada. No existe eso es un intercambio de bienes y servicios. La marca no te exige nada, sino que cuánto más productos vos vendas, más plata te va a entrar», finalizó

A partir de allí, llegaron las críticas para Pérez que hoy es «conductora de un programa de noticias» y se volvió tendencia en Twitter.

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462