Mató a su cuñado por haber robado un bolso que contenía drogas

Publicado el: 4 octubre, 2020

Un hombre, acusado de haber cometido un robo, murió alrededor de la madrugada del sábado  tras haber sido apuñalado como consecuencia del hecho que a la vez, podría tener una vinculación con un ajuste de cuentas.

El fallecido, que le habría robado un bolso a su propia novia, fue interceptado por el hermano de la mujer quien lo apuñaló en la calle. Investigan posibles conexiones con venta de drogas.


El hecho se registró en el barrio Santa Rosa, El Colmenar, en circunstancias en que Pedro Rolando Moreno, de 31 años, recibió una puñalada tras ser alcanzado por el hermano de una mujer a la que le habría robado un bolso minutos antes.

La investigación del caso es llevada adelante por la Unidad Especializada en Homicidios I, subrogada por el doctor Ignacio López Bustos.

Cuatro grupos conformados por personal de Documentación, Criminalística, Química Legal y Medicina Legal del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) se presentaron en el lugar del hecho para la recolección de evidencias.

Robo, persecución y muerte

Tras cometer el robo, la víctima fatal escapó en una motocicleta junto a un cómplice pero a pocas cuadras fueron alcanzados por el hermano y un primo de la mujer. En ese momento, el cuñado del fallecido le habría asestado una puñalada que lo hirió mortalmente, quedando tendido en la calle.

Versiones indicarían que en el interior del bolso que había robado Moreno había dinero y sustancias prohibidas, por lo que los investigadores trabajan para determinar un posible caso relacionado con la venta de drogas.

Los peritos del ECIF junto a efectivos de la División de Homicidios de la policía procedieron a la recolección de pruebas en la escena del crimen y luego se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio Experimental II de dónde aparentemente se sustrajo el bolso.

Hasta el momento el único que se encuentra aprehendido es el acompañante de la víctima fatal quien también habría recibido algunas puñaladas aunque no presentaría heridas de gravedad.

El acusado se encuentra en la comisaría del Colmenar. Allí, personal del laboratorio procedió a la toma de muestras de material genético para ser analizadas. El autor del ataque mortal y su cómplice, quienes se fugaron luego de cometer el crimen, no fueron encontrados.

Deja un comentario