Obrero jujeño que esperaba el resultado del hisopado se suicidó por miedo a contagiar a su familia

Publicado el: 3 agosto, 2020

Una situación angustiante se vivió en la localidad de La Esperanza, Jujuy. Un obrero que aguardaba el resultado del hisopado para saber si tenía coronavirus, se suicidó ahorcándose por temor a contagiar a su familia.

El trabajador, identificado por la Policía como Santos Mamaní, de 60 años, permanecía aislado y en cuarentena a la espera del resultado. El mismo, había sentenciado que si el test daba positivo, se quitaría la vida.

Poco antes de las 10 del sábado, las autoridades fueron informadas que en el sector denominado “Viejo Parapeti”, donde se encuentran los pequeños productores que se dedican a la siembre o cría de animales, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino presuntamente sin vida.

En el lugar se hizo presente su familia, donde bajaron su cuerpo del árbol en el que había improvisado una escalera y luego se sujetó con una soga, con la esperanza de que pudieran reanimarlo, pero no presentaba signos vitales.

Para lamento de los pariente, los resultados del test llegaron horas más tarde y confirmaron que Mamaní había dado negativo de Covid-19. Tras la información, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.

Deja un comentario