Paro de UTA: ¿En qué franja horaria no habrá colectivos en Tucumán?

Publicado el: 8 abril, 2021

A partir de mañana viernes 9, los colectivos no tendrán su circulación normal en la franja horaria de 9 hasta las 12 y por la tarde, desde las 17 hasta las  20. La medida también rige para el sábado 10 de abril.

Esta situación es el resultado de un nuevo retraso salarial de los empresarios, que en las últimas horas anunciaron no contar con los fondos para afrontar los haberes de marzo.

Ayer miércoles 7 de abril, fue la fecha límite para que los empresarios paguen los salarios, algo que desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), avisaron que no sería posible ya que no cuentan con los fondos para cumplir con sus deberes salariales.

«No hay plata, esa es la dura realidad de las empresas y esto lo venimos advirtiendo desde hace años, pero las autoridades prefieren mirar para otro lado», expresó Luis García, directivo de AETAT.

«Venimos diciendo que el sistema de transporte público no es sustentable y es necesario buscar otras alternativas frente a la crisis que afecta a la actividad», añadió el representante de los empresarios que ahora esperan la decisión que la UTA tome ante el retraso en los pagos.

 

 

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462